son quint logo
+34 971 799 363
Weddings

Bodas en Restaurant Son Quint

Celebra tu boda en este incomparable marco, el Club de Golf Son Quint. Un espacio único, elegante, distinguido, con un servicio excelente y máxima atención a los detalles.

leer mas

Eventos

Nuestro trabajo consiste en ofrecerle un selecto servicio para sus celebraciones.

Gracias a nuestro equipo humano podemos garantizar un servicio elegante y eficaz, ajustado al presupuesto de cada cliente.

Le asesoramos sobre menús, cocktails, vino español, degustaciones y presentaciones de productos, para hacer que su celebración resulte especial.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de cada cliente. Para ello disponemos de variados menús para adultos y niños, adaptados a todos los presupuestos.

Eventos - Bodas

Bodas

Eventos - Comuniones

Comuniones

Eventos - Bautizo

Bautizo

Eventos - Catering

Catering

Eventos - Grupos

Grupos

  • Celebra tu boda en este incomparable marco, el Club de Golf Son Quint. Un espacio único, elegante, distinguido, con un servicio excelente y máxima atención a los detalles.
Disponemos de un confortable salón que puede acoger hasta 100 invitados y de nuestras terrazas con vistas al campo de golf cuya capacidad es de hasta 300 comensales.
  • En Restaurante Son Quint queremos que la Primera Comunión de tus hijos sea inolvidable para ellos y un recuerdo imborrable para ti. Para ello ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, terrazas y piscina. Un marco exclusivo, moderno y distinto. Nuestro salón comedor dispone de luz natural, con vistas al campo de golf, un lugar que garantiza la comodidad de tus invitados, con una capacidad de 100 comensales. En las terrazas, el número máximo de plazas es de 300 personas.
  • Un bautizo es siempre un acontecimiento especial. Un nuevo miembro de la familia ha llegado y hay que celebrarlo. Si decides hacerlo en nuestras instalaciones, Restaurante Son Quint te ofrece su salón, adaptable a cualquier número de invitados, con un máximo de 100 comensales. En las terrazas, el número máximo de plazas es de 300 personas.
  • Nuestro trabajo consiste en ofrecerte un selecto servicio para tus celebraciones. Gracias a nuestro equipo humano podemos garantizar un servicio elegante y eficaz, ajustado al presupuesto de cada cliente.
  • Ofrecemos un lugar idóneo para cenas y comidas de grupos, reuniones de empresa, presentaciones de productos etc. El amplio espacio de nuestro salón comedor con capacidad para 100 comensales y la exclusiva atención, te permitirán disfrutar de un ambiente agradable y distendido.